miércoles, 26 de noviembre de 2008

LA RECETA DEL MES


Este es un nuevo espacio lo estare subiendo cada semana se llama la receta del mes.
Como algunos sabran en los ultimos casi 24 meses, he tenido que comer fuera de casa
pero de vez en cuando me coge el gusto por el arte culinario y me preparo algo de comida
bueno es muy repente por las noches, no soy muy bueno pero hago el mejor esfuerzo

Anoche fui a la refri y encontre una pechuguila de pollo, con algo de jamon criollo( bueno asi le llamo a la mortadela) hice una salsita con maicena leche y un monton de especies que encontre mal parqueadas y con una buena sazon me salio este esperimento
La pechuga y el jamon los envolvi en unas tortillas de mama fany (tipo fajitas mexicanas) con unas papas cocinadas que sobraban me salio un plato tipo gourmet criollo pero fue bueno no tarde mucho en preparalo digamos que 15 minutos maximo lo aompañe con una FANTA super helada y todo quedo sabroso

bueno esta receta la comparto con mis amigos a ver si algun rato de estos se animan hacerlo
para la proxima aver si les prepara un plato tipico manaba que por cierto son muy buenos