domingo, 1 de febrero de 2009

CONFERENCIA DE ESTACA

Hoy en la conferencia de estaca la Hermana Rojas la esposa del Presidente del Templo relato una historia muy buena de esas de la vida real, claro es buen a en el sentido de cuanto impacta en tu vida en el momento que la escucha.
La historia es la siguiente: Resulta que una familia de miembros de esos miembros casi pioneros en la iglesia allá en México, una pareja de esposos que se preocupó toda su vida a enseñar y educar a sus hijos una familia muy numerosa, resulta que de todos los hijos había como siempre uno que obedecía los mandamientos a regañadientes, con las completas sirvió una misión regular y al llegar a su casa no hizo lo que todo mundo esperaba del misionero retornado. Se tuvo que casar por una mala o una no acertada decisión el llego a ser padre de una linda familia pero algo faltaba en su vida claro era de suponerse el no se había sellado todavía aun así que un día el decidió sellarse con su familia por esta vida y por la eternidad así que se esforzó y lo hizo el cumplió con su familia y con dios se sello y al cabo de ocho días el y su familia tuvo un accidente de transito donde este padre de familia llevo la peor parte y murió a cusa de los traumas de ese accidente.
Su madre en el servicio fúnebre se refirió al gran amor que le tenia a su hijo, pero lo q mas llamo la atención fue que la madre supo con certeza que su hijo había partido a la otra vida preparado para comparecer ante dios ya que se había esforzado por dejar una familia sellada a la manera del señor.
Cuando escuche esta historia se me vinieron dos cosas a la mente la primera una idea no tan edificante es que si este joven no se hubiese sellado el seguiría con vida jajajaja…. Bromita.
Pero enserio después de escuchar esta historia seguro ustedes también a lo largo de su tiempo en el evangelio restaurado también han escuchado algo parecido. Resulta que al escuchar esta historia medite mucho sobre mi vida y las cosas que estoy haciendo para dejar ese legado muy especial a mis hijos, seguro el Señor no ha de querer que muera ya, o por lo menos eso lo he sentido ya que me esta permitiendo vivir mas de lo que esperaba . Pero enserio creo que ya es tiempo de poner mi vida en orden y tratar de poner en practica lo que alguna vez enseñe el las charlas misionales o en las entrevistas que alguna vez algún miembro me la solicito para pedir consejo e inspiración
La conferencia fue muy buena buenos discursantes hay una Presidencia de estaca muy inspiradora y con buenos deseos para sus miembros, y la música también fue buena con un pequeño coro pero yo aun creo que el coro de la estaca Machala es el mejor del mundo después de la del Tabernáculo mormón.