lunes, 4 de mayo de 2009

COMO LES IRA A MIS HIJOS????

Este fin de semana me fui a mi Machala querida aprovechando que fue un feriado de tres dias... Pero lo mas rico e interesante fue que la pase esos tres dias con mi Princesa Emilita y mi gordo bello Carlitos, en verdad ellos son mi vida los amo muchisimo por que solo el tener una sonrisa o escuchar un ¡¡¡¡¡ Te Quiero Papito!!!! eso me llena el alma.
y pasando por cumora.org esta noche acabo de encontrar esta frase que la pronuncio el profeta de mi juventud y q resume en ella el proposito de nosotros los padres y lo pongo aqui como un homenaje adelantado a las mamis en su dia


Nada en este mundo tiene más valor para ustedes que sus hijos. Cuando sean ancianas, cuando el cabello se les ponga blanco y el cuerpo se debilite, cuando estén propensas a sentarse en una mecedora y meditar sobre su vida, nada será más importante que el interrogante de lo que llegaron a ser sus hijos. No tendrá importancia el dinero que hayan ganado, ni tampoco los automóviles que hayan tenido, ni las casas grandes en las que hayan vivido. La pregunta inquietante que acudirá a su mente una y otra vez será: “¿Cómo les ha ido a mis hijos?”

Gordon B. Hinckley