miércoles, 13 de mayo de 2009

En este último fin de semana me fui a mi querida Machala por dos motivos especiales
El primero es que era el domingo día de las madres y el segundo y gran motivo era que ese mismo domingo mi reinita de mi corazón cumpliría cuatro años de estar en este mundo
No saben cuanto disfruto estar allá sobre todo por lo mucho que m divierto con Emilita y Carlitos ellos me enseñan mucho sobre todo a ver l vida desde un punto de vista que no lo haría si no estuvieran ellos en mi vida
Lo que quiero resaltar aparte de que comimos una rica cena y un sabrosa torta de chocolate por el cumple de mi nena. Fue algo que paso el día domingo por a madrugada .
Me aprestaba a salir a un servicio fúnebre del papa de una amigo mi gran amigo Roberth estaba a fura esperando para irnos y casi m estaba despidiendo de pronto carlitos despertó llorando por un fuerte dolor de oídos era tan fuere que podía verse el dolor en su carita me recordó cuando yo era pequeño y también sufrí algo parecido. Con Mayrita a esa hora de la noche nos sentíamos impotentes para hacer algo pronto la abuelita de Carlitos que vive cerca presto la ayuda necesaria con uno montes que por ay encontró para hacerme un pequeño lavado de oídos
Pero lo mas precioso que pude experimentar fue en el momento en que solicite cargar en mis brazos a Carlitos para ofrecer una pequeña bendición de salud…. son muy pocas las veces que pongo a disposición de mi familia el poder del sacerdocio como sabrán vivo un poco lejos de ellos pero en verdad me gusto, Carlitos calmo su dolor y su llanto pero creo que quien mas salió sanado de aquella habitación fui yo.
En verdad se que el poder del señor existe es real y se manifiesta, no cuando queramos sino cundo lo necesitamos es una experiencia que la recordare toda mi vid y deseo que mi posteridad sepa que paso aquella madrugada en aquella habitación en verdad se que el sacerdocio es mi bendición y mi bálsamo curador