viernes, 18 de septiembre de 2009

EL PROFETA DE MI JUVENTUD

El fin de semana estube alla en mi tierra querida mi MACHALA a visitar mis cahorritos y a mi a amada Minita
Tubimos una charla muy buena el domingo por la noche, entre las muchas cosas que charlamos estubo el hecho el hablar de los ultimos presidentes de la iglesia que han pasado por nuestras vidas yo al igual que ella recordamos los ultimos 4 ya que son de la epoca en que nos unimos a la iglesia, pero lo mas interesante a pesar de que sabemos que todos los lideres son importantes en nuestras vidas el que mayor influencia a tenido en nuestras vidas ha sido y es hasta ahora el amado presidente HINCLEY yo en lo personal lo considero EL PROFETA DE MI JUEVENTUD que gratos recuerdos tengo de êl su ministerio su eseñanza su ejemplo y por que no decir su buen sentido de humor. De hecho yo fui llamado a servir una mision por EL..... es al unico profeta hasta el dia de hoy que ha extrechodo mi mano y ese dia y ese sentimiento ha perdurado toda mi vida cuan agradecido estoy por èl

Asi que para aquellos que al agual que yo guardan una grato recuerdo del amado Presidente Gordon B. Hinkley








En su infancia, la familia del Presidente Gordon B. Hinkley, Decimo Quinto Presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, acostumbraba a leer las escrituras, cantar los H...
En su infancia, la familia del Presidente Gordon B. Hinkley, Decimo Quinto Presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, acostumbraba a leer las escrituras, cantar los Himnos de Sion y contar historias, este video cuenta la historia que el padre del Presidente conto a sus hijos en aquel dia.
Mas alla de hacer, o dejar de hacer cosas, debemos consagrarnos a buenas causas, a meditar y orar al respecto antes de hacer cualquier acto...
Verdaderamente este es un bello mensaje.

Agradecemos a las personas que hicieron posible la traduccion y publicacion de este video...

No hay comentarios: