martes, 13 de octubre de 2009

LA ROPA SUCIA



ESTA SEMANA BUSCANDO ENTRE MUCHOS PAPELES ENCONTRE UNA LIAHONA DE LA CONFERENCIA GENERAL DE OCTUBRE DEL 2003 Y ME PUSE A OJEARLA Y ME LLAMO MUCHO LA ATENCION EL DISCURSO DEL ÉLDER LYNN A. MICKELSEN



SOBRE TODO EL TEMA ERA MUY INTERESANTE Y ME PUSE A REFEXIONAR SOBRE MUCHAS COSAS QUE HAN PASADO, NO SOLO EN MI VIDA SINO EN LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS A LAS QUE QUIERO MUCHO, ASI QUE A CONTINUACION DETALLO LAS PARTES QUE MAS ME GUSTARON

Mientras viajaba en su auto por un pueblito de México, un hombre atropelló y mató a un perro que se le atravesó. A partir de aquel día, al hombre se le conoció como el mataperros. No se tomó en cuenta el origen del apodo; simplemente era el "mataperros". Las personas que vivieron allí después, sin saber las circunstancias, se imaginaban una terrible escena de lo que el hombre había hecho.



LOS TRES CONSEJOS ES MUY BUENO

¿Qué debemos hacer cuando tenemos conocimiento de los problemas de los demás?
1. No juzguemos; dejemos el juicio al Señor, el juez perfecto. No examinemos ni exploremos los pecados de los demás, sino que consideremos sus cualidades divinas. No es de nuestra incumbencia involucrarnos en los problemas de los demás sino más bien percibir la grandeza de su bondad.
2. Debemos perdonar. Aunque se nos haya herido personalmente, el Señor dijo: "Yo, el Señor, perdonaré a quien sea mi voluntad perdonar, mas a vosotros os es requerido perdonar a todos los hombres"11.
3. Tercero: Olvidémoslo. Una memoria implacable carcome el espíritu más fuerte. Hay que olvidarlo, abandonarlo y dejarlo en paz.






LEER TODO EL MENSAJE




No hay comentarios: