lunes, 26 de octubre de 2009

RUN RUN RUN CRASHHHHH PUN



El día de ayer tuve uno de mis días mas trágicos y feos , bueno he tenido muchos pero esta vez ..... si la vi negra como se diria en mi pueblo
Sucedía que me dirigía en mi Black kat (asi le dicen mis compañeros de trabajo a mi carro) para Bahía de Caraquez a realizar una diligencia y opte por ir por la vía Manta - Rocafuerte para así tratar de llegar lo más rápido sabiendo que esta la via en mantenimiento ya que era un viaje de ida y vuelta a la altura de la intercesión de la vía a Crucita sentí que el vehículo sufrió un percance, a primera instancia pensé que era un tubo bajo pero luego de ver que una llanta me paso a toda velocidad comprendí que era que la llanta trasera se había salido........... Me pegue el susto de mi vida feliz mente iba solo y así que solo fui yo quien llevo la peor parte lo afortunado del caso es que ningún vehículo venía de frente ya que me cruce de carril encuetándome en unos matorrales alado de la vía hacieno un estruendo ya que la parte trasera del carro se arrastraba , ahora al contarlo me parece chistoso pero ayer les prometo que no lo fue para nada gracioso pensé que ya era hora de partir de este mundo..
Bueno estando allí en medio de la nada porque para el colmo ese sector es muy solitario a una temperatura muy alta ya que se acercaba el medio dia y havia un sol de esos que ni pa que les cuento , sin casi nada de saldo en mi cell trate de pedir ayuda a un par de amigos uno de ellos tenía el cell apagado y mi gran amigo Jorgito justamente en ese momento tenía un evento con su hija así que no pudo ayudarme… de pronto se me ocurrió llamar al 101 que déjenme decirles que si sirve ellos me enviaron una grúa para poder remolcar el carro hasta un taller en Manta .
Pero de todo esto quiero compartir algunas reflexiones
- La importancia de encomendarse al señor porque en ese momento de desesperación pude sentir su presencia y su ayuda estuve de lo más sereno en el solazo esperando que vengan por mi rescate
- Hacerle caso a las personas que te quieren .- alguien que sabía que esa mañana viajaría me dijo con mucha ternura que no valla que lo mejor sería no hacer ese viaje y yo como siempre necio le dije tranquila no va a pasar nada y ahora tengo que aceptar esa fea frase que nos gusta mucho decir... pero no escuchar YO TE DIJE .. pero bueno ya todo paso y otro día voy hacer caso cuando me sugieran algo de todas maneras gracias por preocuparte por mi

- Manabas de corazón mientras estaba esperando la ayuda cruzaban algunos vehículo muchos solo se limitaban mirarme y sonreír mas nada mas , pero hubieron dos personas que si se preocuparon por mí los primeros fueron un grupo de evangélicos que iban en una furgoneta se detuvieron y me ofrecieron su ayuda pero al ver que lo que requería una grúa simplemente me dejaron su bendición y partieron pero Que chévere que el señor se mostro en la generosidad de ellos
La otra persona fue alguien en una camioneta blanca que bajo con una caja de herramientas, pero así mismo trato de prestar su servicio lastima que lo que necesitaba era más que una caja de herramientas
Lo interesante de todo esto es que pude una vez más comprobar que el MANABA es una persona presta a poder servir y brindar su ayuda como ya me lo han demostrado más de una vez ¿ SERA QUE POR ESO AMO MUCHOA ESTA TIERRA Y SU GENTE??Bueno ya estoy mejor un poco asustado pero tranquilo esperando que las cosas se den como las tengo planeado y esperando que el carro salga pronto de taller
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA DE AYER Y POR TUS CONSEJOS MUY BUENOS
Nota : EL MOTIVO DEL ACCIDENTE FUE QUE SE ROMPIO EL EJE DE LA LLANTA DE ATRAS

La generosidad caracteriza al corazón noble y compasivo. Mas allá del acto caritativo, implica el desarrollo de una cierta sensibilidad, o compasión, que nos vuelve dispuestos a dar nuestra posesión mas preciada, que somos nosotros mismos.

No hay comentarios: