jueves, 5 de noviembre de 2009

TIO OTRA VEZ.........







Hoy recibí la mas linda noticia de la tarde sucede que La MAYU (así le digo a mi ñañita Mariuxi Limones) Esposa de mi eterno amigo de saliva Robert valdiviezo. Acaban de tener a su tercer hijo que por cierto se llamara Mateo Sebastian aunque yo quiero que se llame Roberto Carlos pero bueno la intención es esa
Nació hoy a eso de las 13h30 Peso 9 libras midio 52 Cm.fue un parto normal, pude hablar con ella por teléfono y me sorprendió que esta muy bien tanto el bebe como la mamá.
Ya me imagino a todos en casa como han de estar llenos de felicidad por un nuevo integrante de la familia tanto Dannita como Robercito y que no decir de mi churris Emilita y sobre todo que mi Carlitos Aarón tendrá un primito más para hacer de las suyas.... un nuevo patapufete

Enserio que feliz me siento de saber que las personas que quiero mucho están siendo felices y grandemente bendecidos por el salvador. Y pensar que con Robert y Mariuxi tenemos lindos recuerdos de nuestra juventud dentro de la iglesia tanto en seminario adultos solteros en el campo misional y después compartiendo una misma rama familiar cosas que jamás se olvidaran y que yo llevare por toda la vida, como diría mi gran amigo Jackson Flor alguna vez [somos hermanos de saliva]

Bien por ellos salud mis compadritos y éxitos y felicitaciones con su nueva misión de llevar de vuelta a nuestro padre celestial un hijo de él

No hay comentarios: