miércoles, 16 de diciembre de 2009

ERES MI COMPLEMENTO PERFECTO

COMO QUE ME HA COGIDO LA ROMANTICA ESTE TIEMPO.... DE ANDAR SUBIENDO POEMAS MUY LINDOS PARA QUE VEAN QUE EL PINTUKA ES DE TODO UN POCO






ERES MI COMPLEMENTO PERFECTO

Eres tu el complemento perfecto a mis desafueros,
la matriz para mis desaciertos, para mis engendros.
Eres esa morfina para mi locura
y la adrenalina para mis ideas…
eres el sueño que siempre tengo…
Eres ese nexo que me une al mundo externo,
el color de las paredes de mi alma.
Eres la colmena de mis abejas locas
y el laberinto para mi propia perdida.
Eres el eslabón en mis búsquedas sin treguas,
la sensación de lo que no se entrega,
la convicción de mis renuentes misterios…
eres la canción de cuna para mis nervios.

Eres lo que he buscado en otros cuerpos,
lo que las manos, cerrando los ojos, se han inventado
y que han denominado como perfecto.
Eres el concierto mas esperado
por la fanaticada eufórica de mis versos.
Eres el inicio, el comienzo, un arrebol sobre mi cama…

Eres la lumbre de mi llama. Eres mi complemento.


POSDATA : PINTUKA

No hay comentarios: