sábado, 5 de diciembre de 2009

MI COMETA



Si Me Dejas Volar

Seré Como Un Cometa

Yo Volare Libre

Pero Tu Tendrás

El Lazo Que Nos Une En Tus Manos.

No Puedo Prometerte

El Control,Por El Contrario,

Creo Que Te Hará Correr

Hasta El Cansancio.

Si Me Dejas Volar

Te Contaré Lo Que He Visto.

No Será Con Palabras,

Pero Lo Habrás Entendido.

Si Me Dejas Volar Podré Llegar Hasta El Cielo

Y No Me Alcanzarás,

Pero También Halla Estaré Contigo.

Si Eliges Tener La Madeja En Tus Manos

Y Soltar Al Viento Este Papalote,

Verás Que Es Más Ligero

El Viaje,Que En Las Alturas

El Sol Hace Más Brillantes Los Colores,

Que Tan Lejos

No Podrías Jamás Abandonarte…

Si En Un Momento Temes Que El Hilo De Rompa

Y Te Apresuras A EnredarPara Asegurarte De Que Estoy Contigo,

Ahí Estaré,Pero Verás Que Con La Falsa Seguridad

Se Han Ido Las Aventuras

De Un Rumbo Impredecible,

La Energía Que Te Da Correr Contra El Viento

Y La Maravillosa Experiencia

De Volar Conmigo

No Tengas MiedoTu También

Papel De Colores Amarrado A Un Hilo.

¡Tu También Necesitas VolarPara Saber A Quien Estas Unido!.

Ignoró Todos Los Riesgos,

Pero Lancémonos A Correr

Hasta Que El Aire Nos Levante

Y Sigamos Vivos…

Si Me Dejas Volar

Será Como Un Cometa.

Si No Lo Quieres Así…

No hay comentarios: