El dicho normal dice así.....
Si amas a alguien; déjalo ir. Si regresa, es tuyo.Si no, nunca lo fue.
Bueno, ahora chequen estas versiones:
DEL PESIMISTA:
Si amas a alguien, déjalo ir. Si, como era de esperarse, no vuelve, nunca fue tuyo y, sinceramente, ¡ya se te fue al carajo!
DEL OPTIMISTA:
Si amas a alguien, déjalo ir; y ni te preocupes que... ¡ al rato regresa!
DEL DESCONFIADO:
Si amas a alguien, déjalo ir; y, si por casualidad vuelve, pregúntale por qué volvió, a donde fue, con quien estuvo, y por qué diablos se tardó tanto.
DEL IMPACIENTE:
Si amas a alguien, déjalo ir. Si no vuelve en las próximas dos horas, márcale al celular y al bipper, ve a su casa y pregúntale a todas las personas por él, habla a los canales de TV y radiodifusoras llama a la C. T. G. Bomberos al 911 para que todo el mundo se ponga a buscarlo.
DEL PACIENTE:
Si amas a alguien, déjalo ir. Si no vuelve, ponte cómodo, descansa un tiempo y sigue esperando hasta la eternidad, que algún día regresará.
DEL JUGUETON:
Si amas a alguien; dejalo ir. Si vuelve y todavia lo amas, déjalo ir otra vez y otra vez y otra vez; y así sucesivamente.
DEL VENGATIVO:
Si amas a alguien; déjalo ir. Si vuelve, ahora vete tú, para que sepa lo que se siente.
DEL ABOGADO:
Si amas a alguien; déjalo ir. Y busca en el Código Civil la parte que habla del abandono de hogar por parte de un cónyuge. Si te convienen los términos, entabla juicio y demándalo
DEL ESTADISTICO:
Si amas a alguien; déjalo ir. Si te quiere, las posibilidades de que vuelva son de un 86.5%.Si no te quiere, Tus relaciones caen en el campo de lo improbable, con un margen de error del 3%.
DEL POSESIVO:
Si amas a alguien, no lo dejes ir, ¡no seas tonto!
EL PSICOANALISTA:
Si amas a alguien, déjalo ir. Si vuelve, es porque su ego es muy dominante. Si no se quiere ir, es porque está loco.
DEL SONAMBULO:
Si amas a alguien, déjalo ir. Si vuelve, es una pesadilla. Si no vuelve, debes estar soñando.
DEL MERCADOLOGO:
Si amas a alguien, déjalo ir. Si vuelve, es una persona leal a su marca. Si no vuelve, es hora de hacer un relanzamiento a un nuevo mercado.
AHORA DIME, CUÁL PREFIERES ?
No hay comentarios:
Publicar un comentario