jueves, 20 de noviembre de 2008

NUEVOS PRESIDENTES DE C.C.M.


La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ha extendido el llamamientoa nuevos presidentes para seis Centros de Capacitación Misional. Estos presidentes comenzaran a prestar servicio el primero de enero del 2009.
El MTC por sus siglas en ingles el cual es bien conocido en español como el CCM es el lugar donde los misioneros reciben instrucción religiosa asi como métodos de enseñanza. También desarrollan el respeto y comprensión cultural en caso de ser llamados a servir fuera del país natal.
El periodo de capacitación varía de 3 semanas a tres meses dependiendo de las necesidades del leguaje requerido.


Mexico.- Boyd Louis Cardon de 68 años de edad, ha sido asignado al CCM de la Ciudad de Mexico junto con su esposa Terri Le Horrock. Ambos sirvieron como presidentes de misión en San Jose Costa Rica. EL hermano Cardon es maestro jubilado de Matemáticas.

Colombia.- Thomas Edward Cavanaugh de 57 años de edad, fue asignado, junto con su esposa Collen Jamison, a servir como presidentes del CCM en Colombia. Anteriormente sirvió como Presidente de la Mision Colombia Barranquilla.

Republica Dominicana.- Thomas Glen Hendricks de 64 años fue asignado a servir junto con su esposa, Susan Kate Jones, al CCM de República Dominicana. Sirvió como Presidente de la Misión Costa Rica San Juan. Es maestro jubilado y de joven sirvió como misionero de tiempo completo en la Misión América Central.
Los otros tres Presidentes de CCM fueron asignados a Provo Utah, Inglaterra y al CCM en Aucklan Nueva Zelanda
Ralph W. y Elizabeth Smith
Ralph Warren Smith, de 63, es asignado al MTC de Provo; Sirvieron como Presidentes de la Mision en Provo Utah el junto con su esposa Elizabeth Ann Rothey sirvieron como misioneros del SEI en la mision Mexico Monterrey Este