lunes, 12 de enero de 2009

¡¡¡¡¡¡¡¡ HAY TIEMPO PARA REPARAR !!!!!!!!!!!!!




Esta historia es muy buena, y biene bien a esta altura de año. Un año para empezar nuevas metas nuevos retos y nuevas experiencias




Cuentan que hace muchos, muchos años, un sabio llevó sus zapatos a arreglarlos donde un zapatero.Estaba oscureciendo y el zapatero trabajaba a la luz de una pequeña vela que estaba a punto de apagarse.
El sabio (en su mente) lamentó que el artesano tuviera que trabajar en esas condiciones, y le ofreció traerlos al día siguiente.Le dijo el zapatero: siéntese caballero.

Mientras arda la vela, hay tiempo para poder arreglar.

El sabio escuchó sus palabras, se sentó a esperar mientras repetía (en su mente) una y otra vez la lección que le había dado aquel humilde zapatero:"Mientras arda la vela hay tiempo para reparar"El puente que quemas ahora, puede ser el que mas tarde tengas que cruzar, por eso:

Repara tu trineo en el verano, y tu carreta en el invierno¿Te prestaron libros y CDs y aún no los has devuelto?¿Debes algún regalo?¿Tienes pendiente alguna llamada, alguna carta, algún mail?¿Prometiste algo y aún no lo has cumplido?¿Reconoces que has estado mal con alguien y todavía no has podido pedir disculpas?¿Te observas en falta con alguien o con algo?¿Tienes pendiente algún reconocimiento?¿Hay conversaciones difíciles que tienes que abrir?¿Hay conversaciones valientes que tienes que encarar? Recuerda amig@...Mientras arda la vela hay tiempo para reparar!!!


Si eres de los que piensas que aun hay tiempo para reparar eres de mi clan