martes, 20 de enero de 2009

MI FICHA FAVORITA ERES TU.....



Hace unas noches atrás, en el celular de una amiga (Nikol) me puse a jugar ajedrez claro era un poco diferente a jugar en el normal en esos de tableros pero en verdad lo disfrute mucho, y recordé que en toda la misión me acompaño mi tablero de ajedrez y mas de una noche con mis compañeros terminábamos el día jugando partidas que por cierto no eran de minutos sino de horas a veces acostándonos muy tarde no voy a decir la hora sino me llamaran rompe reglas y en otras ocasiones cuando tenia compañero mas reglistas ( obedientes ) las partidas eran de dos o tres días o mejor dicho dos o tres noches
Nunca olvidare el sector de Pedro Carbo con mi compañero Elder Figueroa (el del salvador) con el subíamos los colchones a la terraza y nos poníamos a jugar y charlar un poco. Y allí entre partida y partida era el momento propicio para conocer la vida de mis compañeros, sus metas sus desafios sus amores y desamores, era el tiempo indicado para hacernos mas amigos y llegar a conocer mas al ser humano que el presidente de mision nos asigno como compañeros en la mision. y mas que una ves entreviste a los de mi distrito jugando una partida de ajedrez claro q no era la forma mas eficaz, pero era un muy buen momento, para conocerlos mas
Ahora pensándolo bien me hace falta mi viejo tablero blanco y negro que me acompaño por mucho tiempo

El asunto que he escrito del ajedrez ya que hace unos momento se me vino la frase exacta para describir un sentimiento que tengo hacia alguien especial y la frase es:


Eres tan importante en mi vida. Así como tan importante es una ficha en una partida de ajedrez


Dejo en claro que no es una gran frase ni la mejor frese del mundo, pero es así como pienso de aquella persona .................y de todas las personas q están al mi alrededor que jamás me gustaría perderlas por que las quiero muchísimos. Entre ellos están mis hijos mis padres mís amigos y de todas aquellas personas que se que me quieren y que desean lo mejor de mi

PINTUKA