lunes, 19 de enero de 2009

QUE PASO???



Hoy en la tarde estuve charlando con unos amigos contemporáneos de mi juventud aquella gloriosa época nuestra juventud a fines de los 80 y todos los 90 donde se vivía la buena vida e incluso se escuchaba a los primeros grupos de música que hasta el día de hoy suenan parece q para ellos el tiempo no ha pasado como a A-UD, TERCER MUNDO, TRANZAS etc.
Y es precisamente este ultimo grupo TRANZAS que me trae gratos recuerdos ya que fue uno de mis primeros conciertazos de esos cheverucas que fui y por cierto se realizo en la plazoleta del Unioro todo cachorro para esa época, aun creo que en casa de mis padres conservo el boleto de entrada si la memoria no me falla creo q me toco ahorrar 5.000 grandes sucres …jajajajjajajajaa que época nunca me cansare de decir que mi juventud fue lo mas especial en mi vida y por cierto esa época me trae mucho recuerdo de mis amigos los nene`s Roberth (mosquito) Jackson (perro) Marvil Richard Gabucho Ronald siempre pa todos lados los 7 Digo que me trae recuerdo ya que hoy alguien me hablaba de terminar una relación y es precisamente que se me vino a la mente una de las clásicas canciones de Tranzas que los nene¨s escuchábamos en nuestro cuartel general ( la casa de Richard) cuando alguien terminaba con una de sus novias o mejor dicho con unos de nuestros amores platónicos y por si acaso no se la saben aquí pongo la letra para ver si te trae recuerdos a ti también




DEBES BUSCARTE UN NUEVO AMOR


Debes buscarte un nuevo amor
q no guarde sus problemas
q no sea como yo
a la hora de la cena
q cuando muera de celos
el jamas te diga nada
q no tenga como yo
tantas heridas en el alma
debes buscarte un nuevo amor
q sea todo un caballero
q tenga una profesion
sin problemas de dinero
sea amigo de tus amigos
sinpatice con tus padres
y q nunca hable de mas
q no pueda lastimarte
pero vida
me conoces desde siempre
y ahora tengo q decir
siempre digo lo q siento
(coro)
q no vas a encontrar nunca
con quien mirar las estrellas
alguien q pueda bajarte con un beso una de ellas
alguien q te haga sentir tocar el cielo con las manos
alguien q te haga volar como yo
no vas a encontrarlo
q no vas a encontrar nunca
algien q te ame de veras
alguien q te haga llorar
de tanto amar
de tantos besos
alguien con quien caminar como dos locos de la mano
alguien q te haga vibrar como yo
no vas a encontrarlo
debes buscarte un nuevo amor
q se acuerde de las fechas
q no sea como yo
siempre cumpla sus promesas
alguien q pueda quererte solo un poco y sierta parte
q no sea como yo
q solo vivo para amarte
pero vida
me conoces desde siempre
y ahora tengo q decir
siempre digo lo q siento
debes buscarte un nuevo amor
q no guarde sus problemas
q no sea como yo
a la hora de la cena
q cuando muera de celos
el jamas te diga nada
q no tenga como yo
tantas heridas en el alma