miércoles, 7 de enero de 2009





Ultimamente he pensado en esto..... LOS CELOS. Algunos la llaman enfermedad otros capricho yo simplemnte la llamo inseguridad ya que cuando se sabe y se siente no hay necesidad de celar a esa persona con la que estas.

Solo recuerdo una vez haber sentido celos por alguien y fue en la escuela cuando la niña que me gustaba salia con un amigo mio el la iva a dejar a casa claro yo no podia por q vivia al otro extremo y mi amigio era vecino de ella
Que rabia que me daba que el tenia tremendo privilegio de salir con ella y yo como siempre timido metido en mi refugio de temor nunca le dije nada solo me limitaba a sentir deseos de pegarle a mi amigo creo q eso eran celos

Bueno el tiempo ha pasado y creo que sentir celos es un sentimineto negativo y sobre todo cuando se vuelve enfermiso de esos que pasas revisando el celular de tu pareja preguntando todo todo el tiempo, donde estubo a tal hora que hizo o que dejo de hacer revisar la minima cosa y para colmo si hay algo raro o fuera de lo normal juzgarlo por aquello

Bueno espero aprender un poco mas durante el tiempo de vida que me quede y esperto q sean unos 100 años mas , esta mañana encontre este poema muy lindo que describe ese mal sentimineto llamado CELOS




CELOS


Tengo celos de los labios que pudieran besarte
de las miradas que van a ti dirigidas

de la atención que pudieran robarte
tengo miedo que de ti quieran separarme.



Quisiera decir tantas cosas,
a la vez de querer callarme,
porque mi ser se agita
mientras los celos me invaden.




No debiera ser así, lo sé, mas,
no puedo evitarlo,esta agonía me hace sufrir
y solo puedo sentir, no puedo pensar.
no sabía cuanto me importas.




Envidio al aire que respiras, anhelo tus palabras,
deseo tus caricias, tu compañía
y que siento morir de celos,
cuando pienso que a otra se los prodigas.
PINTUKA