jueves, 19 de febrero de 2009

CUAL ES TU HEROE FAVORITO?










Cuando era mas pelado y como cualquier chico de mi edad tenia por hay mis héroes favoritos, recuerdo algunos de ellos como:
Batman
Superman
He-man
Los tondercats

Entre muchos otros mas lo interesante que como iba pasando el tiempo y cambiando la moda mis héroes también cambiaban algunos invocaban super poderes o simplemente tenían armas súper poderosas, quien no recuerda esos viejos tiempos con esos héroes de caricatura y fantasía, ahora pensando en los héroes modernos y en la influencia que estos tienen en nuestros jóvenes e hijos le situación es muy preocupantes
Hace unos días atrás alguien me envió una dirección donde hay algunos buenos afiches donde se pueden conseguir los héroes que a partir del verano del 93 cambio mi vida
Estos héroes son mis favoritos de este tiempo, ellos también invocaron poderes especiales, tenían súper poderes, e incluso aras especiales para defenderse de los enemigos y las malas influencias, estos héroes para mi son lo máximo me gustaría presentárselos ellos son


SAMUEL EL LAMANITA
EL HERMANO DE JAREH
LEHI PADRE

Para mi son lo máximo, ya quisiera que se puedan conseguir estos afiches en ecuador y en español no solo para tenerlos en mi cuarto sino para poder decorar el cuarto de El súper Carlitos y la Súper Poderosa Emily