domingo, 29 de marzo de 2009

DIA DE REPOSO VS. ELIMINATORIAS


En la mañana despues de ir a la iglesia me encontre en cumorah.org este articulo que mi querido amigo admin coloco en su pagina y reflejaba mis pensamientos que minutos antes habia escuchado en la capilla en la clase del quorun de Elderes un debate sobre la importancia de observar el dia de reposo en su plenitud
Y el debate susito ya que presisamente hoy nuestro querido Ecuador jugara un partido decisivo en las eliminatorias con Brasil llenado de muchas expectativas, en las calles todo mundo vestido con su camiseta de la tricolor, carros y motos con baderas, esto mas bien parece dia de fiesta y yo mas pienso en los barrios donde tendran la sistencia los domingos en la tarde que de seguro la membresia del sacerdocio disminiura.


Y tu?, veras el partido Chile - Peru?


Estos dias son siempre graciosos para mi. Primero que nada, a mi me aburre el fútbol así que de verdad hace bien poco me entere que hay partido aunque aun no se a que hora es (supongo que en la tarde).
Lo gracioso para mi en todo caso es lo rápido que terminan las reuniones dominicales los días que hay Futbol, las típicas reuniones de consejo son sospechosamente cortitas y si es que da la casualidad de que haya una reunión en la capilla a la tarde, o asiste solo la soc soc y el obispo manda a algún consejero o si es del sacerdocio andan todos con la cara larga.
Mañana en estos dos países (y los otros que tengan partidos similares) haran su aparicion los típicos especimenes de hombres mormones: Los que se tomaran un descanso y verán el partido junto con la familia y amigos (”tiempo de compartir”), los ajustados a la ley que esperaran hasta las 12PM para prender la televisión o ver el partido por Internet (yo tenia esa “técnica” en la misión, jejejeje, total era P-day, no para ver tele, claro), los que trataran de averiguar si el obispo o el presidente de estaca vera el partido, para así decir “bueno, si ellos pueden, yo también”, y claro, los que se alejaran de la babilonia futbolera solo para ver los resultados el dia lunes con la salida del sol. Todos los clásicos especímenes entre los hombres SUD.
fuente: cumora.org