martes, 31 de marzo de 2009

LA PRIMERA DE MUCHAS OTRAS VISIONES


El relato de la primera vision es una de mis historias favoritas de hecho es la que mas me gusta sobre todo por que es asi como inicio mi testimonio personal de esta obra, soy un fiel creyente de aquella experiencia que tuvo Josep Smith 
Cuando estuve en el campo misonal me gustaba contarsela a los investigadores y sobre todo me gustaba ver como en ellos se llenaban su cara de alegria, pero asi tambien habian los que no creian en esa maravillosa historia
Aun recuerdo el relato que mas o menos dice asi;


¨Vi una columna de luz, más brillante que el sol, directamente arriba de mi cabeza .... Al reposar sobre mí la luz, vi en el aire arriba de mí a dos Personajes, cuyo fulgor y gloria no admiten descripción. Uno de ellos me habló, llamándome por mi nombre, y dijo, señalando al otro: Este es mi Hijo Amado: ¡Escúchalo! ... 


Es una de mis historias favoritas y se que es real no estube tras un arbol para presenciar tan magnifico acontecimiento pero se que fue real como se que estoy vivo. 
A continuacion el mensaje del Presidente DIETER F. UCHTDORF
.







MENSAJE DE LA PRIMERA PRESIDENCIA
Los preciados frutos de la Primera Visión 
Presidente DIETER F. UCHTDORF
 

Por el poder universal del Espíritu Santo, sentí en el corazón y en la mente que aquello era verdad, que José Smith vio a Dios y a Jesucristo, y escuchó Sus voces. Creí entonces en el testimonio de José Smith de aquella gloriosa experiencia en la Arboleda Sagrada, y ahora sé sin duda que es verdad..


SI QUIERES SEGUIR LEYENDO MAS HAZ CLICK AQUI