jueves, 26 de noviembre de 2009

FIN DE SEMANA EN GUAYAQUIL


Los 4 últimos días pase en la perla del pacifico primero por que quise visitar alguien especial y segundo por que tenia una capacitación del trabajo. Mientras estuve por allá en el gran guayas pude conocer dos lugares muy bonitos bueno conocí muchos pero dos en especial tendrán un significado especial en mi vida de aquí en adelante
El primero es el cerro santa Ana ya lo había visitado antes pero esta vez fue algo especial no por lo mucho que conocí o por las personas que me acompañaron, simplemente por que el ambiente fue muy lindo como nunca me sentí tan relajado un sábado en la tarde, a mi me encanta los sábados poder salir a caminar por la playa pero esta vez hacerlo en la ciudad fue algo diferente en medio del bullido de la ciudad y del malecón pude sentir algo que hace ratón miguelito no lo sentía en verdad fue chévere visite algunos museos como el de julio Jaramillo y el museo pilsener jajá los invito a disfrutar de muchas cosas bacanas que tiene la ciudad
Otro punto súper chévere fue el ir al recién inaugurado mirador de bellavista como su nombre lo indica tiene una vista increíbles del norte de la ciudad se puede ver muchos lugares ,el mismo cerro santa Ana. El cerro del mapasingue. El centro de la ciudad el rio Guayas y el estero salado el centro de la ciudad apenas se puede ver el ángel Moroni del templo en verdad es una muy buena vista pa ir con la familia o simplemente solo y meditar un poco
Estando allí en esos dos lugares uno puede transportarse fácilmente en los recuerdos y pensar en que mismo estamos haciendo en este planeta y a donde queremos llegar después de un tiempito , me gusto mucho por que pude tener una charla sincera y compartir mis pensamientos mas íntimos será que por la ubicación en las altura se puede sentir que uno esta mas cerca de Dios pero en verdad nunca olvidare estos dos lugares y no se quisiera volver a ir pero cada vez que lo vuelva a ver o los recuerde lo hare con una sonrisa

No hay comentarios: