domingo, 29 de abril de 2007


En la Biblia encontramos referencias de personas que regresaron de la muerte (Hch. 9:36-42; 20:6-12. Lc. 8:41-42, 49-55, etc.)pero no nos han dejado ninguna referencia de sus experiencias del otro lado del velo. Sin embargo, en los últimos días muchas personas han ido al mundo de los espíritus y se les ha permitido regresar. Estas experiencias fueron escritas en registros que se pueden conseguir y estudiar.
¿TENEMOS UN ANGEL GUARDIAN?
Experiencia de Peter Johnson, misionero mormón que estuvo en el mundo espiritual durante una hora y media en setiembre de 1898:
No puedo decir exactamente como, pero lo cierto es que mi espíritu dejo el cuerpo. Me di cuenta que estaba parado en el aire aproximadamente a un metro y medio de altura y vi mi cuerpo en la cama. Aunque estaba en una nueva condicion, me sentía perfectamente natural, así que comencé a hacer observaciones. Moví la cabeza, me encogí de hombros, palpe con mis manos y me di cuenta que era yo mismo. También sabia que mi cuerpo sin vida yacía en la cama. Estar en este nuevo medio no me parecía extraño, porque me daba cuenta de todo lo que estaba sucediendo y percibía que en espíritu era el mismo que había sido en el cuerpo. Mientras meditaba acerca de esta nueva situación algo atrajo mi atención, y al darme vuelta observe a un personaje que dijo: "Tu no sabías que yo estaba aquí." Conteste: "No, pero veo que estas aquí. ¿Quien eres?" "Yo soy tu ángel guardián. Mientras estuviste en la tierra te seguí constantemente." Le pregunte: "¿Que harás ahora?" Replico: "Voy a informar de tu presencia. En tanto, tu permanecerás aquí hasta que vuelva."
Peter Johnson se enfermo inesperadamente de malaria el 8 de agosto de 1898. Durante el mes siguiente empeoro con rapidez y finalmente su espíritu dejo al cuerpo.

No hay comentarios: